El periodista Juan Ramón Lucas, federado en Cantabria, debuta en el CEN* San Vicente de la Barquera

publicado en: Noticias | 0

El periodista de Onda Cero, Juan Ramón Lucas, disputó su primera prueba de Raid con Bel-la en Cantabria

Juan Ramón Lucas, federado en Cantabria, es director y presentador del programa de radio La Brújula en la emisora española Onda Cero, y con pasado en medios de comunicación importantes como TVE, Cadena SER, Antena 3, RNE o La Sexta, entre otros, debutó el pasado domingo en una prueba de Raid, en concreto, en el CEN* San Vicente de la Barquera.

En la competición, organizada por el Centro Hípico Equus-Boria, Juan Ramón Lucas ocupó la tercera posición dentro de la categoría CET-Iniciación de 20 Km.

GANADADORES

Rocío Díaz, con «Cruela D’Abalume», fue la vencedora de la prueba CEN* de 80 Km. En CETO* de 80 Km, Ander Mato ocupó la primera posición con «F Kaiser», seguido de Aitor Saratxaga con «Imantado» y completó el podio Carlota Cruz con «Sr DInamita».

En CET-Promoción de 60 Km venció Laia Vaque con «Sharan Al Sasha». Segunda fue Rebeca Aja con «Ariel de Almanzori», y Berta Lizari con «Saja 50%».

En CET-Promoción de 40 Km se impuso Roberto Laherrán con «Pirlo». Segunda fue Patricia Liendo con «Rohf Manhis» y tercera Adriana Campo con «Etiopía»

Por último en CET-Iniciación 20 Km, Iris Álvarez ganó la prueba con «Rohf-Rimbaud». Noelia Sánchez fue segunda con «Thonka» y tercero Juan Ramón Lucas con «Bel-la».

En la fotografía, el periodista Juan Ramón Lucas y el presidente de la FCH, Roberto Laherrán.