Villaverde de Pontones acogió la cuarta sede de la Liga Cántabra de Salto

publicado en: Noticias | 0

Lucas Sarabia, Rebeca Marcos, Cesar Alonso, por partida doble, y Eveline Sáez, ganadores de las cinco pruebas de la cuarta sede de la Liga Cántabra de Saltos 2013.

Pablo Lanza | Tras su paso por el Centro Hípico Los Robles, CH Laredo y la Yeguada El Pomar, la edición 2013 de la Liga Cántabra de Salto continuó en las instalaciones de la Hípica Solorga en Villaverde de Pontones con casi un centenar de salidas a pista.

En la prueba inaugural (cruzadas), Eveline Sáez con ‘Cinderella 463’ registró el mejor tiempo, segunda fue Jimena García con ‘Fosi’ y tercera, Amanda Torres con ‘Windhoek’s Judith’. En la prueba de 0.60 metros, Cesar Alonso finalizó primero con ‘Zaragato’, segunda quedó su hermana, Victoria Alonso, con el poni ‘Carlitos‘ y Cecilia Suárez fue tercera con ‘Estela’.

En la prueba de 0.90 metros, Cesar Alonso volvió a ganar con ‘Princesa Bella’, segundo fue Robin Alonso con ‘Vega de San Tirso’ y tercera Amaia Cormenzana con ‘Splash’. En 1.10 metros, triunfo de Rebeca Marcos con ‘Aralar’, Maria Ibáñez fue segunda con ‘Sirocco’ y tercera Sofía Asenjo con ‘Dollander’.

En la prueba grande de la jornada (1.20 metros), Lucas Sarabia consiguió el mejor tiempo con ‘Damasco’, segunda fue Ana Ceano-Vivas con ‘Dante de Ruyco’ y tercero Ricardo Iglesias con ‘Clisirea de Wallyro’.

CLASIFICACIÓN GENERAL.

Tras disputarse las cuatro primeras sedes de la Liga Cántabra de Salto, Evelin Saez encabeza la prueba de ‘cruzadas’ con 40 puntos. Victoria Alonso lidera la prueba de 0.60 metros con Carlitos con un total de 38 puntos. En 0.90 metros, Robin Alonso Ten Zeldam con 29 puntos. Rebeca Marcos, gracias a sus victorias en Laredo, El Pomar y Solorga, la permite seguir lider en la prueba de 1.10 metros con 36 puntos. Por último, Cesar Alonso encabeza con 26 puntos la prueba de 1.20 metros

RESULTADOS

GALERÍA DE FOTOS

CLASIFICACIÓN GENERAL