La Liga Cántabra de Doma Clásica volvió a pasar por el CH Laredo

publicado en: Noticias | 0

Se celebró el segundo concurso de la Liga Cántabra de Doma Clásica en el Centro Hípico Laredo

Pablo Lanza | La Liga Cántabra de Doma Clásica continuó el pasado domingo en las instalaciones del Centro Hípico LaredoMónica Negueruela Villar con ‘Beetel’ logró la mejor puntuación de la prueba de ‘Jóvenes Jinetes’ con un total de 64,079%. Carlos Gómez Fernández con ‘Cántabrico CPK’ logró el triunfo en la prueba de potros de 5 años.

En la prueba de promoción ‘asiento y posición’, Naiara Galindez Urquijo consiguió el mayor porcentaje de puntuación, segunda fue Yaiza Torres Marquez con ‘Xira’ y tercera Aitana Gómez Gutiérrez con ‘Kiss Me Darling’. Izaskun Pérez Fernández con ‘Epsilon’ ganó la prueba de ‘alevines’, segunda fue Naiara Díaz Sanchoyerto con ‘Denver’ y tercera Naia Martín Pérez con ‘Xira’.

Rebeca Gojenola con ‘Rattador’ ganó la prueba de ‘infantiles’, segunda fue Naiara Igartua con ‘Hacendoso XCVII’ y tercera Olatz Aurrekoetxea con ‘Harkaway Inca’. En la última prueba de la jornada (juveniles), Cristina Montejo Bravo logró la mejor puntuación con ‘Sultan’, segunda fue María Miranda con ‘Lupin’ y tercera María Carmen Francos con ‘Hassadeur’.

La juez del concurso fue Naiara Castro Merino. La próxima sede de la Liga Cántabra de Doma Clásica será en Hípica Solorga (Villaverde de Pontones) el  23 Junio.

RESULTADOS

GALERÍA DE FOTOS