Cantabria ya conoce a sus Campeones de Salto 2020

publicado en: Noticias | 0

Heras Horses & Events acogió el Campeonato de Salto 2020

Foto: Gustavo Munguia

Pablo Díaz Cuevas se subió a lo más alto del pódium en la categoría de Adultos. Pablo González Pedrosa consiguió la medalla de plata y Santiago Nevado, la de bronce.

En Jóvenes Jinetes la medalla de oro fue para Elena Ruiz Fernández, mientras que, María Cobo del Río logró la medalla de plata.

En Juveniles, Aridia Lavín Meruelo consiguió la medalla de oro, la plata fue para Adrián López Gutiérrez y la bronce para Gabriela Pérez Mimendez.

En Infantil, Zoe Gómez Ruiz logró la medalla de oro, Martina Carabaza de Luelmo la plata, y Carmen Rumoroso Gutiérrez la bronce.

En la categoría Alevín se subió a lo más alto del pódium, Valentina Suárez Vena, la medalla de plata fue para Nicolás Cobo Terán y la bronce para Iris Uriarte López.

Finalmente, en Promoción la medalla de oro fue para Elena Sagredo Pardo del Olmo, la plata para Jimena Rivas Gutiérrez y el bronce para Carlota Castaño Díaz.

En las pruebas clásicas, la medalla de oro fue para Lucía San Martín en 1.20 metros y para Luis M. Gutiérrez en 1.10 metros.