Pistoletazo de salida a la I Liga Territorial Spring Cup – Equus Jaime Suárez

publicado en: Noticias | 0

Éxito en el estreno de la «Spring Cup» en Equus Jaime Suárez

La I Liga Territorial «Spring Cup» Equus Jaime Suárez dio el pistoletazo de salida este pasado domingo 27 de febrero en la Finca Juenga-Guarnizo.

La nueva competición, incluida en el calendario oficial de la FCH 2022, tiene como objetivo dar la oportunidad a los más pequeños de vivir una competición de calidad, apoyando al 100% a los niños en este deporte, creando un concurso de gran nivel de lo más divertido y entretenido para toda la familia.

La competición está promovida por el equipo de Equus Jaime Suárez, con su director, Jaime Suárez Pérez a la cabeza. La Liga Spring Cup continuará el 13 de marzo y la final será el 23 de abril, con pruebas desde barritas hasta 1.30 metros, y cuenta con más de 3.000 euros en premios de material hípico, escapadas, experiencias gastronómicas y muchas sorpresas más. El precio de la matricula por concurso es de 20€.

Gabriela Revilla (Barritas), Paula Díez (Cruzadas), Adriana Álvarez (0.60 metros), Candela Tardio de la Teja (0.80 metros), Iván Alonso (1.00 metros), Teo Pelayo (1.10 metros), Ángela Rodríguez (1.20 metros) y Pablo Pedrosa (1.30 metros), encabezan la clasificación general tras ganar sus respectivas pruebas en esta primera sede.