Ya se conocen los ganadores de la segunda jornada de la Spring Cup Equus Jaime Suárez

publicado en: Noticias | 0

La segunda sede de la competición organizada por «Equus Jaime Suárez» se celebró el pasado domingo día 13 de marzo

La I Liga Territorial «Spring Cup» Equus Jaime Suárez, que dio el pistoletazo en de febrero, disputó su segunda jornada el pasado domingo día 13 de marzo en la Finca Juenga-Guarnizo.

Gabriela Vallejo (Barritas), Paula Díez (Cruzadas), Jaime Suárez Vena (0.60 metros), Rocío García (0.80 metros), Valentina Suárez (1.00 metros), Maider Carrión (1.10 metros), Lidia Fernández (1.20 metros y 1.30 metros), fueron los ganadores de esta segunda jornada.

La nueva competición, incluida en el calendario oficial hípico de la Federación Cántabra 2022, tiene como objetivo dar la oportunidad a los más pequeños de vivir una competición de calidad, apoyando al 100% a los niños en este deporte, creando un concurso de gran nivel de lo más divertido y entretenido para toda la familia.

La competición está promovida por el equipo de Equus Jaime Suárez, con su director, Jaime Suárez Pérez a la cabeza. La Liga Spring Cup finalizará con la disputa de la final el 23 de abril, con pruebas desde barritas hasta 1.30 metros, y cuenta con más de 3.000 euros en premios de material hípico, escapadas, experiencias gastronómicas y muchas sorpresas más. El precio de la matricula por concurso es de 20€.