Ya se conocen a los campeones de la I Liga Territorial Spring Cup – Equus Jaime Suárez

publicado en: Noticias | 0

La última sede se disputó este pasado sábado en las instalaciones de Equus Jaime Suárez

La I Liga Territorial «Spring Cup» Equus Jaime Suárez, que dio el pistoletazo de salida en el mes de febrero en la Finca Juenga-Guarnizo, llegó a su fin este pasado sábado con una alta participación y un gran final de fiesta.

La nueva competición, incluida en el calendario oficial de la FCH 2022, ha tenido como objetivo dar la oportunidad a los más pequeños de vivir una competición de calidad, apoyando al 100% a los niños en este deporte, creando un concurso de gran nivel de lo más divertido y entretenido para toda la familia.

La competición ha estado promovida por el equipo de Equus Jaime Suárez, con su director, Jaime Suárez Pérez a la cabeza. La Liga Spring Cup ha contado con un total de tres sedes, con pruebas desde barritas hasta 1.30 metros, y ha contado con más de 3.000 euros en premios de material hípico, escapadas, experiencias gastronómicas y muchas sorpresas más.

Los ganadores de la clasificación final de la I Liga Territorial «Spring Cup» Equus Jaime Suárez han sido Gabriela Revilla (Barritas), Paula Díez (Cruzadas), Jaime Suáres (0.60 metros), Rocío García (0.80 metros), Valentina Suárez (1.00 metro), Inés Rodríguez (1.10 metros), Marina Pérez (1.20 metros) y Luis Terán (1.30 metros)