Kevin González de Zárate, protagonista de la Prueba BMW Grünblau Motor

publicado en: Noticias | 0

Centenares de personas llenaron las gradas durante la tarde en el CSN2* Santander

Kevin González de Zarate, que ya fue protagonista en el último Concurso de Saltos Nacional de Laredo después de ganar las tres pruebas grandes, comienza igual en la Península de La Magdalena. El jinete vascó logró la primera y segunda posición con ‘Blushing Grey’ y ‘Quite Easy III’, relativamente. La tercera posición fue para la amazona del País Vasco, Miriam Gallardo con ‘Laurier Du Reverdy’.

El recinto hípico se llegó a quedar pequeño en algunos momentos de la tarde, centenares de personas han podido disfrutar de un gran nivel en la jornada inaugural del Concurso de Saltos Nacional de Santander. El público, además de la propia competición, ha podido disfrutar de un amplio ‘village comercial’, cafetería, servicio de apuestas, photocall, bautizo hípico, zona VIP incluso hasta un desfile de ropa para niños. Mañana martes, se celebrará a partir de las 18.30h el Pequeño Gran Premio patrocinado por ‘Salgar’, antes se celebrará la prueba ‘Tecniobras’ de 1.30, por la mañana la prueba de promoción (10h) y posteriormente la prueba Canalsa (1.10m)

El jinete del Centro Hípico Laredo, Javier Cuñarro, con ‘Ravel’ consiguió el triunfo en la prueba patrocinada por el IMD Santander que contó con más de 70 participantes, en la quo segunda fue Cristina Orruño con ‘Dorotea’ y tercero el jinete cántabro de Equus Liencres, Victor López, con ‘Comillas’

La joven amazona cántabra María León González con ‘Black Beauty’ se impuso en la Prueba Hotel Santemar de altura máxima 1.10 metros después de sumar un doble recorrido sin falta y marcando el mejor tiempo entre los 50 participantes. La prueba del Hotel Santemar se ha celebrado esta mañana en la Península de La Magdalena. Segundo finalizó Paula Díez Miguel con ‘Argentina de Rosales’ y tercero Alex Tejada Beroiz con ‘Haida de la Foret’. En la prueba ‘open’ también de 1.10 metros, el triunfo fue para Felipe Villanueva Alonso con ‘Único’, segundo quedó Juan Ybarra Echevaria con ‘Jarein de Mendiola’ y tercera Berta González Toral con ‘Zominde’. A las 10:30h se celebró la prueba de ‘promoción’ destinada a los más jóvenes y contó con un total de 41 participantes.