Nutrida representación cántabra en el CSI Heras Cantabria Infinita

publicado en: Noticias | 0

Destaca el jinete Borja Villalón, con gran experiencia en competiciones internacionales

Este próximo fin de semana, entre los días 1 y 3 de julio, se desarrollará en Heras el único concurso internacional del año. La representación de participantes cántabros estará asegurada por 14 jinetes y amazonas, tanto con gran experiencia, como jóvenes promesas.

Destaca la amazona Celia Cobo Terán, actual Campeona de España Infantil 1* y cuya familia es la propietaria de las instalaciones en donde tendrá lugar la competición.

También podremos ver en acción a Borja Villalón Puras, asiduo en este tipo de pruebas y que viene de correr el Longines Global Champions Tour y el Longines EEF Series CSIO3* de Madrid el mes pasado.

Iván Serrano Sáez, vasco pero afincado en Cantabria desde hace ya varios años, también saltará este fin de semana en Heras. En estos momentos está el noveno puesto del ranking nacional y es un asiduo del equipo nacional absoluto.

El resto de la alineación lo conforman Pablo Díaz Cuevas, Saúl Gutiérrez, Lucas López Benito (campeón de España alevín en 2020), Manuel Movellán, Jimena García Rueda, Alejandra Jubera, Aridia Lavín, Adrián López Gutierrez, María Colsa Gutierrez, Gabriela Pérez y Gabriela Quintana.

Las pruebas comenzarán el viernes 1 a las 12:30 de la mañana en las instalaciones de Heras Horses & Events y durante todo el fin de semana la entrada del público será gratuita hasta completar el aforo.

Además, la competición podrá seguirse en más de 200 países a través del canal de Live Streaming ClipMyHorse.TV.