Todo listo para el comienzo de la competición en el CSI** Heras Cantabria Infinita

publicado en: Noticias | 0

Mañana viernes se da el pistoletazo de salida a la competición en Heras Horses & Events

Las instalaciones de Heras acogen por primera vez un concurso internacional en esta localidad cántabra. Finalmente serán 76 jinetes y amazonas de 9 países diferentes los que tomen parte en el concurso, en el que se repartirán más de 71.000€ en premios.

Los caballos ya presentes han pasado hoy la obligatoria inspección veterinaria sin ningún contratiempo y mañana a las 12.30h comenzará la competición con el Trofeo Agua de Solares, prueba correspondiente a 1.25m. A continuación, tendrá lugar la prueba de 1.35m, correspondiente al Trofeo Palibex que comenzará a las 14.30h y para finalizar la primera jornada de competición, se correrá la segunda prueba más importante del fin de semana, el Trofeo Camino Lebaniego – Año Jubilar 2023/24. Esta es una de las dos pruebas del Longines Ranking FEI que se incluyen en el programa deportivo del concurso. El encargado del diseño de los recorridos será el Jefe de Pista asturiano Eduardo Álvarez Estrada.

No todo será competición. La guinda del pastel la pondrá Santi Serra, famoso por ganar una edición del programa “Tú si que vales”. Mañana, al acabar las pruebas, el público podrá disfrutar con su espectáculo de doma en libertad «Another World».

Durante todo el fin de semana la entrada del público será gratuita hasta completar el aforo y las pruebas podrán seguirse íntegramente en más de 200 países a través del canal de Live Streaming ClipMyHorse.TV.