La temporada 2023 de Raid se inicia en Val de San Vicente

publicado en: Noticias | 0

Este domingo 12 de febrero, comienza la temporada 2023 de Raid en Cantabria con la III Edición Equus Boria (Prom.20/40/60/80 Km) en Val de San Vicente

El III Raid Hípico Equus-Boria, una de las competiciones hípicas más esperadas de la temporada, tendrá lugar este domingo 12 de febrero de 2023 en Val de San Vicente, Cantabria. La recepción de caballos comenzará a las 8:00 horas en el Polígono de los Tanagos.

El evento, que está organizado por el Centro Hípico Equus-Boria, cuenta con una amplia variedad de categorías, incluyendo CET 0*, CEAP 60, CEAP 40 y CEAP 20. La Directora de la competición es Cristina Santovenia Bilbao, y supervisada por el equipo de oficiales que preside José Gabriel Molina Piélagos.

El comité veterinario estará compuesto por tres expertos en el campo, incluyendo Lucia San Miguel, Aroa Ramos Ramos y Ana Gema Cano Crespo. La prueba tendrá lugar en un terreno variado, incluyendo caminos parcelarios, pistas y 500 metros de asfalto.

Los participantes y espectadores pueden esperar una jornada emocionante de competición hípica, y los organizadores esperan una gran participación en esta III Raid Hípico Equus-Boria.