El CH Laredo se prepara para acoger un nuevo CSN2-E

publicado en: Noticias | 0

A partir de este viernes día 9 de agosto, el Centro Hípico Laredo, se prepara para acoger  un nuevo Concurso de Saltos Nacional 2*. A partir de las 10h comenzará la prueba de promoción 0.50 metros y posteriormente 0.90. Después, turno para las pruebas oficiales con 1.10 metros, 1.20 metros y cerrará la primera jornada la prueba grande de altura máxima 1.30 metros. El sábado, el guión será el mismo que el viernes, pero se celebrará el Pequeño Gran Premio de altura máxima 1.25 metros, y el domingo finalizará la competición con el Gran Premio Ayuntamiento de Laredo. 

csnlaredo-agosto

El concurso con dos centenares de participantes llegados de diferentes puntos de la geografía española (Madrid, Valencia, País Vasco, Asturias, Castilla y León, Navarra, Cataluña..), destacando la amplia presencia de jinetes cántabros, entre ellos, Borja Villalón Puras que viene de lograr buenos resultados en el Concurso Internacional de Blaye (Francia),  Jaime Suárez Pérez que llega de haber ganado el primer día en la prueba grande y terminar tercero en el Gran Premio del CSN 2* de Villarcayo. Saúl Gutiérrez Otí que logró el pasado fin de semana muy buenos resultados en el Nacional de Luanco, Tobías Hanke, jinete y criador Alemán afincado en Cantabria que competirá con productos de su ganadería de raza Holstein, y el jinete anfitrión del Centro Hípico Laredo, Javier Cuñarro, que ha logrado buenos resultados en los últimos concursos celebrados en Cantabria. Uno de los jinetes favoritos para competir por el Gran Premio será Kevin González de Zárate, con actuaciones destacadas en el CSN2* de Santander y la semana pasada en Mungia.

Durante el concurso se instalará una galería comercial al aire libre y otra cubierta, con diferentes tiendas, entre ellas, la de la Federación Cántabra de Hípica. Durante todo el fin de semana también habrá zona VIP, zona infantil, servicio de restaurante. En la noche de viernes se realizará una ‘fiesta campera de bienvenida’ y el sábado habrá un show a cargo del humorista cántabro Gelo Fuentes, además, entre los cambios de pruebas se realizará una exhibición de perros, cortesía de la asociación canina  Agility Laredo.