Celia Cobo Terán y “Etincelle de Saint’A” se imponen en la prueba de 1,30 metros de la primera jornada del CSN5* Club Hípico Astur de Gijón, por delante de Jaime Suárez Vena y “Tapas Day Dewerse Hagen”.
La hípica cántabra volvió a ser protagonista en el CSN5* Club Hípico Astur de Gijón. La victoria en el Trofeo Fundación MHW fue para Celia Cobo Terán, que junto a “Etincelle de Saint’A” volvió a demostrar su extraordinaria competitividad en este tipo de pruebas. El binomio de Heras Horses&Events se impuso en una prueba con 65 participantes, protagonizando una actuación brillante en la segunda fase.
Celia Cobo y “Etincelle de Saint’A” marcaron un tiempo de 26,33 segundos, siendo el único de los 31 binomios que finalizaron las dos fases sin derribos que consiguió bajar de los 27 segundos. Un registro que les permitió hacerse con una nueva victoria y ampliar su destacada lista de triunfos.
El segundo puesto tuvo también acento cántabro. Jaime Suárez Vena, junto a “Tapas Day Dewerse Hagen”, firmó una magnífica actuación con un tiempo de 27,06 segundos.
© Foto: Ecuestre.es
