Kevin González de Zárate, protagonista de la primera jornada del CSN Laredo

publicado en: Noticias | 0

El jinete vitoriano ganó la prueba mediana y grande de la jornada inaugural del CSN Laredo

Arrancó el CSN*-E Laredo con el triunfo, por partida doble, de Kevín González de Zárate. El de Vitoria ganó la prueba grande con ‘Jumes Sport Chi-Kung‘, segundo y tercero fue Herve Duhaut con ‘Nabis Des Etisses y ‘Quite a Chance’, respectivamente. González de Zárate también ganó la prueba de 1.20 metros, esta vez con ‘Lucy 22’, segundo fue el cántabro Jaime Suárez con ‘Dimenar de Wallyro’ y tercero Herve Duhaut con ‘Twan’.

El CSN*-E Laredo cuenta con un número de concursantes inscritos que supera los 160, dato que debe destacarse, pues a pesar de la coincidencia en las fechas con otros concursos nacionales, el atractivo de Laredo sigue siendo muy importante como lo demuestra, una vez más, el elevado número de participantes que se han vuelto a dar cita en esta convocatoria.

A los jinetes y amazonas de Cantabria, se unirán otros de diferentes Comunidades Autónomas, teniendo una aportación relevante el vecino País Vasco, Madrid que siempre aporta un nutrido grupo de participantes, Castilla-León , Navarra, Aragón, Asturias etc.

Mañana sábado se disputará el pequeño Gran Premio, mientras que, el domingo 15 se celebrará el Gran Premio del concurso: Grupo III (1,35 m), que dará por finalizado el mismo.

Como en las ediciones anteriores, prestan su colaboración y apoyo a la realización de este concurso entidades diversas, entre las que cabe destacar especialmente al Excmo. Ayuntamiento de Laredo y La Federación Caántabra de Hípica como otros patrocinadores de la zona como Sanidad Animal y Vegetal Agrocampo, Instalaciones Eléctricas Pedro Negrete, Fontanería Montes, Piensos Fabrona, Restautante Palmanova, Alquiler y venta de maquinaria para la construcción Canalsa, Cafeteria Asón, Viveros el Juncal, Amavisca Asesores, Instalaciones Electricas Pedro Negrete, Equites Tienda Hipica Sanidad Animal Elías Ortiz, Racer, Bodegas Vega de Terra, Talleres Nazabal, Auto Recambios Cavadas y Agencia de Seguros GES.

RESULTADOS Y ÓRDENES DE SALIDA

GALERÍA DE FOTOS