El Campeonato de Cantabria de Raid 2020 se disputará de forma individual

publicado en: Noticias | 0

Se celebrará sobre las categorías de 40 km y 1*

Campeonato de Cantabria Promoción 40 km:

El objetivo es promocionar la disciplina de Raid entre los nuevos jinetes y amazonas que se inician en el deporte ecuestre.

Los jinetes y amazonas no podrán haber clasificado en pruebas de categoría superior a una estrella en el año en curso y el anterior. Los caballos deberán tener un mínimo de 5 años y no haber clasificado en pruebas superiores a una estrella en el año en curso.

La velocidad máxima será de 15 Km/h. Tiempo máximo de entrada a Vet- Gate de 20 minutos desde el paso por la llegada. Las pulsaciones máximas en Vet-Gate serán de 64PPM. Dos posibles presentaciones a Vet-Gate en todas las fases salvo la última. No existen limitaciones en cuanto al peso. La carrera acaba en Vet-Gate. En todas las cuestiones no recogidas en estas normas se aplicará lo dispuesto en el reglamento de Raid vigente. Los jinetes matriculados deberán estar en posesión de la documentación y galopes exigidos por la Federación Cántabra de Hípica.


Campeonato de Cantabria 1*

Podrán tomar parte cualquier jinete/amazona que tenga la categoría Nobel. El caballo también ha de haber completado el ciclo nobel.

Existe control de peso 70 km. No está permitido la pérdida de peso durante la competición.

Tiempo máximo de entrada a Vet- Gate de 20 minutos desde el paso por la llegada. Las pulsaciones máximas en Vet-Gate serán de 64PPM. Dos posibles presentaciones a Vet-Gate en todas las fases salvo la última. La carrera acaba en META disponiendo de 30 minutos para recuperar el caballo.

En todas las cuestiones no recogidas en estas normas se aplicará lo dispuesto en el reglamento de Raid vigente. Los jinetes matriculados deberán estar en posesión de la documentación y galopes exigidos por la Federación Cántabra de Hípica.

Listado de inscripciones provisionales ya disponible aquí.