El cántabro Borja Villalón se lleva el Gran Premio del CSN**** Heras Spring Showjumping

publicado en: Noticias | 0

Gran fin de semana para los federados cántabros en HERAS Horses & Events

© Fotos ANBE

La tercera jornada del CSN**** Heras Spring Showjumping comenzaba con la prueba de 1.25 metros, patrocinada por Banderas Puerta de Hierro, en el que el mejor federado cántabro fue Pablo Díaz Cuevas con «Damour D’Oreal», que ocupó la cuarta posición. La prueba fue ganada por Xavier Zabaleta con «Ghitta». En el top-10 se clasificaron los federados de la FCH; Marina López Fernández con «Geisha D’Estel», Lucas López Benito con «Ur De Peleben», Adrián López Gutiérrez con «Caspar II» y Aitana Regil Cuñarro con «Geniale M-G C Leuze».

Al mediodía daba comienzo la prueba de 1.35 metros, patrocinada por Cisternas Cobo, en la que Javier López Arostegui fue el mejor federado cántabro, ocupando la segunda posición con «Viva La Vida Lr». Kevin González de Zárate ganó con «Urbain Des Grezils».

A primera hora de la tarde se disputaba el Gran Premio Propenor-Repsol de 1.45 metros, la prueba más importante del CSN**** Heras Spring Showjumping, en la que el jinete cántabro Borja Villalón Puras firmó el único cero del desempate con «Utwo De La Thiaunais». En el podio también se subió el federado cántabro Iván Serrano Sáez con «Admiral», que ocupó la tercera posición. Segundo fue Kevin González de Zárate con «Conthargos Rouge».

En la penúltima prueba del fin de semana, la de 1.10 metros patrocinada por Produque, la federada cántabra Valentina Suárez fue tercera con «Calcetines». Iraia Sainz Martinez firmó el mejor tiempo con «Dieda7».

El éxitoso CSN**** Heras Spring Showjumping llegaba a su fin con la prueba de 1.00 metro con triunfo del jinete cántabro y anfitrión Nicolás Cobo Terán con «Ilh Zaggi». La federada cántabra Paula Regil Cuñarro fue tercera con «Emilia».

En la fotografía superior de FOTOS ANBE, el jinete cántabro Borja Villalón Puras, ganador del Gran Premio Propenor-Repsol de 1.45 metros.