El CSI Santander rinde homenaje a Alfredo Bringas

publicado en: Noticias | 0

En la segunda jornada del CSI Santander se ha rendido un emotivo homenaje a Alfredo Bringas, hombre muy cercano al concurso y fallecido recientemente

PABLO LANZA | El Comité Organizador del Concurso de Saltos Internacional de Santander y la hípica cántabra ha rendido un emotivo homenaje a D. Alfredo Bringas Velasco, que tristemente nos dejó el pasado 30 de diciembre.

Alfredo fue ex Juez Nacional de Saltos y un gran apasionado de la hípica española. Contaba los días cada año para disfrutar de los días de competición en La Magdalena, en donde, en cada edición, a lo largo de las últimas décadas, organizaba e impulsaba las tradicionales apuestas.

Estuvo vinculado al deporte hípico desde pequeño, ya que, su padre (D. Alfredo Bringas Chave) fue Coronel de Caballería y Delegado en Santander de la Federación Regional del Norte en 1982.

En el homenaje estuvo presente su mujer, Carmen; su hijo Alfredo; y su hermano Alfonso, Juez Nacional de Saltos y vocal de la Junta Directiva de la Federación Cántabra de Hípica; rodeado de muchos amigos que en esta edición nos sentimos huérfanos sin poder comentar los recorridos y la actualidad del concurso con él, como era habitual cada año.

¡Alfredo, te echamos mucho de menos!