Nota importante para todos los jinetes y amazonas de competición

Comunicado de la Federación Cántabra de Hípica

La Federación Cántabra de Hípica (FCH) informa a todos los jinetes y amazonas que quieran participar en concursos sociales o jornadas de entrenamiento, fuera de su club, tienen la obligación de tener en vigor la licencia federativa anual tanto del caballo como del jinete.

Además, deben de tener en conocimiento que, en dichos concursos sociales, la Federación Cántabra de Hípica no tiene ningún tipo de vinculación y, por lo tanto, cualquier problema que pueda surgir en dicho concurso, la Federación queda al margen.

En conclusión, deben de saber que, en dichos concursos sociales, se carece de servicio de ambulancia y de médico, cualquier caída o accidente que pueda surgir, será responsabilidad de cada jinete o del tutor del jinete, si este es menor de edad.