Jaime Suárez Vena, gran protagonista en el Trofeo Infanta Elena 2022

El joven federado cántabro se subió a lo más alto del podium en Ponis A y fue segundo en Ponis B2

La hípica cántabra se subió a lo más alto del podio del prestigioso Trofeo Infanta Elena 2022 gracias al joven jinete Jaime Suárez Vena, que se proclamó campeón del prestigioso trofeo madrileño en la categoría de Ponis A con «Triana Mr». El federado cántabro firmó un fin de semana «perfecto» con cuatro recorridos sin falta que le llevaron a ser el jinete más regular de la prueba, en la que la federada Yisela Vallejo Revilla fue cuarta con «Cuca».

En esta 28ª edición, disputada del 13 al 15 de mayo en las instalaciones de UCJC Sports Club, Jaime Suárez Vena, bajo la dirección de su padre y entrenador Jaime Suárez Pérez, logró también la medalla de plata en la categoría de Ponis B con «Henchmans’s Little Queen».

¡Enhorabuena, Jaime Suárez Jr!