Celia Cobo Terán se sube al podio con el equipo español junior en la Copa de Naciones de Zuidwolde

La amazona cántabra destaca con el equipo nacional en el CSIO-P/CH/J/YR de Zuidwolde

El equipo de salto de la Real Federación Española de Hípica (RFHE) se subió el pasado fin de semana al podio de la Copa de Naciones del CSIOJ que se disputó en Zuidwolde, pueblo de la provincia holandesa de Drenthe. Y en él se encontraba la joven federada cántabra Celis Cobo Terán, de Heras Horses&Events, que con «Alto Du Roc» firmó un gran concurso sin penalizar en ninguna ronda.

En el equipo español de categoría junior también se encontraban Olivia Álvarez García, Carlos Borho, Pablo Valle Espinedo y Carmen Mateos de Urbina.