El equipo de la Federación Cántabra logra la medalla de oro en el Campeonato de España de Ponis B

La hípica cántabra continúa de protagonista en el XXXIV Campeonato de España de Equitación con Ponis y Copa de España

El equipo de la Federación Cántabra de Hípica B-2 ha logrado la medalla de oro del Campeonato de España de Ponis B, que se está disputando esta semana en en el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia.

El equipo de la FCH B2 está integrado por los federados cántabros Rocío García Saiz con «Dory de Beluchi»; Candela Tardio de la Teja con «Campodelaverdad Dito»; Jaime Suárez Vena con «Henchmans’s Little Quen» y Erik Vega de la Teja con «Une Chipie Love de Ce». La jefa de equipo ha sido Bárbara Millán. Completó el podio los equipos de la Federación Hípica Gallega y la Federación Vasca de Hípica.

Además, el equipo de la «Federación Cántabra de Hípica B1» fue octavo, formado por Teo Pelayo Abascal con «Jeannot Elvey»; Valentina Sagardi Díez con «Mini Me Malibu» y Mar Parra Villalba con «Fripon de Moncel», con Bárbara Millán como jefa de equipo.

En el Campeonato de España de Ponis A, el equipo de la Federación Cántabra fue quinto y estuvo formado por Teo Pelayo Abascal con «Hunter»; Yisela Vallejo Revilla con «Cuca» y Jaime Suárez Vena con «Triana Mr», y también estuvo Bárbara Millán de jefa de equipo.