El Gran Premio Cantabria Infinita se retransmitirá el viernes 8 de julio en Teledeporte

publicado en: Noticias | 0

El Concurso de Saltos Internacional de HERAS Cantabria Infinita cerró su primera edición con éxito de participación y asistencia

GRAN ESPECTÁCULO DEPORTIVO INTERNACIONAL

75 jinetes de 7 nacionalidades y 130 caballos han competido del 1 al 3 de julio en las modernas instalaciones de Heras Horses & Events, deleitando a los más de 4.000 asistentes con un espectáculo hípico del máximo nivel.

El jinete vasco Jesús Garmendia ponía el broche de oro del fin de semana alzándose con la victoria de la prueba más importante del fin de semana, el Gran Premio Cantabria Infinita.

HÍPICA ESTA SEMANA EN TELEDEPORTE

Para todos aquellos que no hayan podido asistir a esta cita veraniega en las instalaciones de Heras Horses & Events, Teledeporte retransmitirá la prueba más importante del fin de semana, el Gran Premio Cantabria Infinita, mañana viernes 8 de julio a las 11:30h.

Además, todo el evento está disponible y de forma ilimitada en más de 200 países a través del canal, ClipMyHorse.tv y de varias televisiones internacionales del sector como Horse TV, Horse & Country, Dreamsports TV, …

IMPACTO POSITVO EN CANTABRIA

El concurso ha tenido un recibimiento muy positivo entre jinetes nacionales e internacionales, pero también entre todos los patrocinadores que han apostado por este concurso.

Por su parte los vecinos cántabros también disfrutaron en vivo del evento. Más de 4.000 personas visitaron el evento durante los 3 días de competición.