Álvaro González de Zárate domina un éxitoso CSN3* Prezanes

Laura Díez Collado fue la mejor federada cántabra en el Gran Premio

El pasado fin de semana se disputó una nueva y exitosa edición del Concurso de Salto Nacional 3* Prezanes, en el que Álvaro González de Zárate fue el gran protagonista del GP de 1.40 metros, después de clasificarse en primera y segunda posición con «Najac Vh Kluizbeos» y «Beetle Juice», respectivamente. Completó el podio Carlos Zárate Posadas con «Calys de Blondel». La federada cántabra y anfitriona Laura Díez Collado se clasificó en el top-10 con «Veroney de Walyro».

En la jornada del sábado se disputó el PGP de 1.30 metros que fue ganado por la amazona madrileña Ana García-Torres Solano con «Qrystal de Presle». Los federados cántabros Saúl Gutiérrez Otí con «Brownie du Boisprince» y Pablo Díaz Cuevas con «Damour D’Oreal» ocuparon la cuarta y quinta posición, respectivamente.