Sandra Bordas, Naiara Portilla y Paula Pérez, protagonistas en la cuarta sede de la Copa Federaciones 2022

Hípica Nova Victoria, situado en Pobes (Álava), acogió el pasado sábado 13 de agosto la cuarta sede de la Copa Federaciones 2022, en el que hubo participación de amazonas de la Federación Cántabra de Hípica, destacando los resultados obtenidos por Sandra Bordas Vayas, con un primer puesto en la prueba de Rider 1A, tras lograr con «Lucero B» una puntuación de 68.000%; y por Naiara Portilla Rodríguez que logró el triunfo en Rider 3 con «Cantudo IV», obteniendo una puntuación de 65.278%; y por Paula Perez Fuentes, del Centro Ecuestre La Quinta, que ganó la prueba de Asiento y Posición con «Demo CB» con una puntuación de 69.167%.

Además, también participaron las amazonas del Centro Ecuestre La Quinta Daniela Llaguno Diez (tercera posición en Alevines Individual) y Fabiola Revilla Alonso (sexta posición en Alevines Individual).

En la fotografía superior de Yaiza Torres, la amazona cántabra Sandra Bordas con «Lucero B».