Heras Horses&Events acogió el Campeonato de Cantabria de Doma Clásica 2022

publicado en: Noticias | 0

Durante el 8 y 9 de octubre, las instalaciones de Heras Horses&Events acogieron el Campeonato de Cantabria de Doma Clásica 2022

En el Campeonato de Cantabria de Caballos Jóvenes de 4 años ocupó el primer puesto Marc Gomila Servera con «Ambiciosa LXXXIII»; en la prubea de CJ de 5 años la medalla de oro fue para Bernat Barrachina Vaquer con «Nagzul De Tineo». Fabiola Revilla Alonso se proclamó campeona de Cantabria de la categoría Alevín con «Junior». Candela Exposito Irusta logró la medalla de oro en la categoría infantil con «Lobezno D’Ponton Es». Carmen Valdés Gómez se subió a lo alto del podio con «Glorioso» en la categoría Juveniles 0*. En la categoría de Asiento y Posición, Carla Vizán Tristán con «Nayguata» consiguió la medalla de oro.

En la prueba Criterium AP, Vega Revuelta Abad con «Dorado ST» fue la primera clasificada; en Criterium 1, María Rodríguez Vega con «Nagzul De Tineo» se clasificó en primer lugar; en Criterium 2 ganó Yolanda Lavin Elicegui con «Oriol» y en Criterium 4 Marc Gomila Servera ocupó el mejor puesto entre los federados cántabros (3º) con «Wayu».

Además, el sábado tuvo lugar la entrega de premios de la clasificación general de la «Liga Cántabra de Doma Clásica 2022», que este año contó con números patrocinadores y colaboradores: HorseBox, Royal Equus, Conservas Rezumar, Fotografía Yaiza Torres y Bodega Las Bedoyas.

Fotografía: Gustavo Munguia Olavarria