Amplia participación cántabra en el XXII Trofeo GP Poni Club de España

Jaime Suárez Vena ganó la categoría Ponis B y Yisela Vallejo Revilla, subcampeona de Ponis A

Los federados cántabros de Equus Jaime Suárez, Gabriela Vallejo Revilla, Valeria Barrera Idigoras, Jaime Suárez Vena, Yisela Vallejo Revilla, Inés Navedo Espejo, Teo Pelayo Abascal, Rocío García Saiz, Candela Tardio de la Teja, Erik Vega de la Teja y Lucía Antolín Aragón participaron en el prestigioso XXII Trofeo GP Poni Club de España, que se disputó del 3 al 5 de diciembre en las instalaciones de UCJC Sports Club en Villanueva de la Cañada (Madrid). Todos ellos, acudieron con su profesor Jaime Suárez Pérez.

Destacó Jaime Suárez Vena, que ganó la prueba de Ponis B con «Henchmans’s Little Queen». En dicha categoría, Erik Erik Vega de la Teja también se clasificó al desempate y fue sexto con «Une Chipie Love de Ce».

Además, en Ponis A, la federada cántabra Yisela Vallejo Revilla logró la medalla de plata con «Cuca».