Nicolás Cobo, Celia Cobo y Jimena García, convocados con el Equipo Nacional en el CSIO Gorla Minore

Los hermanos Cobo Terán y Jimena García han sido seleccionados por la Comisión de Selección de Saltos de la Real Federación Hípica Española

El Equipo Nacional de Equitación se prepara para el CSIO Gorla Minore con federados cántabros en la convocatoria.

Nicolás Cobo, Celia Cobo y Jimena García han sido convocados para participar en el prestigioso CSIO Ch-JYR Gorla Minore que se llevará a cabo del 5 al 9 de abril en Italia.

Nicolás Cobo con Brave Heart participraá en la categoría Children; y las amazonas cántabras en la categoría Junior: Celia Cobo con Alto Du Roc y Messita Quick PS, y Jimena García con Halifaz W y Diane Du Val.