Dos cántabras en el Top-10 del Ranking Nacional Juvenil de Salto

Celia Cobo Terán encabeza la clasificación con Jimena García Rueda en sexta posición

Celia Cobo Terán, federada cántabra de Heras Horses & Events, encabeza la clasificación del Ranking Nacional de la Real Federación Española de Hípica (RFHE), de la categoría Juvenil de Salto.

La amazona cántabra finaliza el mes de marzo en primera posición del ranking nacional después de sus grandes actuaciones en el Sunshine Tour 2023.

El inicio de la temporada esta siendo espectacular, con grandes resultados en todos los concursos en los que ha participado, su selección para representar a España en el CSIO Gorla Minore y la gran actuación que ha tenido recientemente en el Sunshine Tour 2023, consiguiendo un prestigioso segundo puesto en el Gran Premio Invitational del Small Tour, prueba puntuable para el Longines FEI Ranking.

Además, dentro del TOP-10 también se encuentra la también federada cántabra Jimena García Rueda, ocupando la sexta posición, y que también está realizando un gran inicio de temporada, participando en el Andalucía Sunshine Tour, destacando un primer puesto en el CSI4* en la prueba de 1.35 metros con Diane du Val, un primer pruesto en el CSI* de la sexta semana con Gismo de Pravia en la prueba de 1.35 metros o un cuarto puesto en el CSI 4* de la séptima semana con Halifax W en 1.35 metros.