Fabiola Revilla, subcampeona de España de Doma Clásica en Ponis C

La federada cántabras del Centro Ecuestre «La Quinta» se sube al podio del Campeonato de España de Doma Clásica

Fabiola Revilla Alonso con «Junior» se ha proclamado subcampeona de España de Doma Clásica 2023, en la categoría de Ponis C, que se ha disputado del 26 al 28 de junio en las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y Léon (CECYL).

La joven amazona cántabra logró el primer puesto en la primera calificativa (68.272%), ocupó la segunda posición en la segunda jornada (69.012%) y en la tercera calificativa fue tercera (67,52%).

La amazonas del Centro Ecuestre «La Quinta», situado en el barrio de Tarrueza en la localidad de Laredo, está entrenadas por la también federada cántabra María José Venero.

¡Desde la Federación Cántabra de Hípica (FCH), queremos felicitar a Febiola, a su familia y a su entrenadora María José!