El medallero cántabro sigue creciendo

El Campeonato de España de Salto de Menores 2023 fue en las instalaciones del CES Valencia

Alonso López Benito con «Too Much Al Roc», logró la medalla de plata en la categoría alevín del Campeonato de España de Salto de Menores 2023. Por su parte, Paula Regil Cuñarro con «Erald Saugets», consiguió la medalla de bronce en individual Infantil 1*

En la categoría Juveniles 1* Lucas López Benito con «Cymba» logró el quinto puesto y Jimena García Rueda con «Gismo De Pravia» fue séptima.

En la prueba por equipos, la Federación Cántabra de Hípica, bajo la dirección de Bárbara Millan Diez, fue cuarto, integrado por Lucas López Benito, Pablo González López, Celia Cobo Terán y Jimena García Rueda.

¡Enhorabuena a nuestros federados/as, entrenadores/as y familias por los excelentes resultados!