Regresa la Gala de la Hípica de Cantabria después de una pausa forzada por la pandemia

Tras un paréntesis de dos años debido a la pandemia de Covid-19, la Gran Cena – Gala de la Hípica de Cantabria está lista para hacer su tan esperado regreso, en que alcanzará su XXIII edición. El evento, que ha sido una tradición durante 22 años consecutivos, tendrá lugar el sábado 3 de febrero de 2023, a las 21:00 horas, en el elegante Hotel Hoyuela en Santander.

La última edición de esta gala, celebrada en enero de 2020, congregó a más de 300 personas. El evento contará con la distinguida presencia de miembros, propietarios, presidentes y profesores de los clubes federados de Cantabria, así como jueces nacionales y territoriales, directivos y colaboradores de la Federación Cántabra de Hípica, junto con los verdaderos protagonistas de la noche: los deportistas, acompañados de sus familiares, quienes compartirán el reconocimiento de sus logros durante el último año.

Además, se espera la presencia de representantes institucionales del Gobierno de Cantabria y de los diferentes Ayuntamientos que colaboran activamente en la promoción de la actividad hípica a lo largo de la temporada.

Para garantizar una organización eficiente, se solicita a los interesados que planean asistir que confirmen su presencia antes del 25 de enero mediante correo electrónico a info@federacioncantabradehipica.com.

La venta de entradas estará disponible en la sede de la Federación Cántabra de Hípica, ubicada en la calle Castilla, 89 – Entresuelo, Santander, los días lunes y jueves de 17:00h a 20:00h. El precio único de las entradas es de 40 euros, una oportunidad imperdible para disfrutar de una noche única con toda la hípica cántabra.