Celia Cobo Terán se corona como la indiscutible líder del ranking nacional juvenil

En un año lleno de éxitos y deslumbrantes actuaciones, la amazona y federada cántabra Celia Cobo Terán ha culminado el 2023 como la destacada líder del ranking nacional de la Real Federación Hípica Española (RFHE) en la categoría juvenil. Con una asombrosa puntuación de 1.022,09, la joven amazona ha demostrado su destreza y dedicación en las competiciones hípicas a lo largo de la temporada.

La amazona de Heras Horses & Events no solo ha logrado asegurar el primer puesto en el ranking juvenil, sino que ha dejado a sus competidores atrás, casi doblando en puntos al segundo clasificado. Su rendimiento excepcional en diversas competiciones nacionales la ha consolidado como una fuerza imparable en el panorama ecuestre nacional.

Además de sus triunfos individuales, Cobo Terán ha sido una presencia destacada en el equipo nacional, representando con honor a España en varias Copas de Naciones. Su participación en eventos internacionales ha contribuido no solo a su crecimiento personal sino también al prestigio de la hípica cántabra y española a nivel global.