La hípica cántabra protagonista en Fitur 2024

El CSI2* Cantabria Infinita, organizado por Heras Horses & Events, se presentó en el stand de Cantabria de la Feria Internacional de Turismo – Fitur 2024

El pasado miércoles 24 de enero, durante la apertura de FITUR, se llevó a cabo la presentación de la tercera edición del Concurso Internacional de Salto (CSI2*) Heras Cantabria Infinita 2024. El Presidente del comité organizador, Federico Cobo San Miguel, encabezó la presentación, acompañado por la Consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Eva Guillermina Fernández, así como por los Directores Generales de Turismo y Deporte, Gustavo Cubero y Susana Ruiz.

El evento, que tuvo lugar en el stand de Cantabria, contó con una destacada presencia de público relacionado con el turismo regional. Entre los asistentes se encontraban el presidente de la Federación Hípica Cántabra, Roberto Laherrán, y numerosos representantes del ámbito hípico nacional. Entre ellos, destacaban la presencia del Secretario General de la Real Federación Hípica Española (RFHE), Venancio García Ovies; el Presidente de Oxer Sport, Álvaro Arrieta; miembros de la asamblea de la RFHE; Noelia Bayarri, directiva de la RFHE; Leticia Rodríguez, directiva de la Federación Hípica de Madrid y de la comisión delegada de la RFHE; el juez de competición José Antonio Huelin; la amazona internacional María Gil;  Álvaro González de Zárate, jinete internacional y director deportivo de HERAS Horse & Events, entre otros.

La mejor cita de la hípica internacional de Cantabria se disputará del 21 al 23 de junio y del 28 al 30 junio de 2024.