Comienza la temporada 2024 de Trec y la primera edición de la Liga Intercomunitaria – Trofeo Equipassio

publicado en: Noticias | 0

El próximo 30 y 31 de marzo dará inicio la esperada temporada 2024 de TREC (Técnica de Rutas Ecuestres de Competición) en Riocabado, Ávila. Este evento marcará también el comienzo de la 1ª Liga Intercomunitaria de TREC 2024, una emocionante competición que reúne a los mejores jinetes y amazonas de toda España.

El Concurso Nacional de TREC contará con diversas categorías, desde las más exigentes hasta aquellas aptas para quienes están dando sus primeros pasos en esta disciplina. Las categorías incluirán 3 estrellas, 2 estrellas, 1 estrella y 0 estrellas, asegurando así la participación de jinetes de todos los niveles.

El sábado 30 de marzo, la prueba de orientación tendrá lugar en los densos bosques de Pedro Rodríguez junto a la Urbanizacion Manhatan, diseñada por la experimentada amazona suiza de TREC, Lucie Duc, quien ahora reside en Ávila. Se espera que esta desafiante prueba ponga a prueba las habilidades de orientación y navegación de los participantes.

El resto de las pruebas se llevarán a cabo en las modernas instalaciones del Club Deportivo Horas a Caballo, situadas en Riocabado, Ávila. Estas instalaciones brindarán el escenario perfecto para las competiciones que pondrán a prueba la destreza y el vínculo entre jinete y caballo.

La 1ª Liga Intercomunitaria de TREC 2024, conocida tambien como el Trofeo Equipassio, es una iniciativa emocionante organizada por las Federaciones Territoriales de Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Navarra y el País Vasco. Esta liga, patrocinada por la tienda hípica EQUIPASSIO, tiene como objetivo reconocer y premiar a los jinetes más consistentes en todas las competiciones nacionales, fomentando así la excelencia y la competición saludable en el mundo del TREC.

¡No te pierdas el emocionante comienzo de la temporada 2024 de TREC y el inicio de la primera Liga Intercomunitaria de TREC en Riocabado, Ávila!