Cuatro federados cántabros con el Equipo Nacional en el CSIO Ch-J-YR de Compiegne (Francia)

Nicolás Cobo Terán, Paula Regil Cuñarro, Celia Cobo Terán y Lucas López Benito han sido convocados por la Comisión de Selección de Saltos de la Real Federación Hípica Española

La hípica cántabra sigue de enhorabuena. Cuatro federados cántabros participarán con el Equipo Nacional en el CSIO Ch-J-YR de Compiegne (Francia) del 18 al 21 de abril.

• Nicolás Cobo Terán (CORINNA / XANADU DE OLID ) y Paula Regil Cuñarro (ERALD SAUGETS) están convocados con el Equipo Nacional de Categoría Children.
  • Celia Cobo Terán (KRISTAL,S BEAUTY B / ALTO DU RO) y Lucas López Benito (CYMBA / VICTOIRE) están convocados con el Equipo Nacional de Categoría Junior.