La Liga Cántabra de Saltos 2024 da el pistoletazo de salida en Laredo

publicado en: Noticias | 0

137 salidas a pista en la primera sede de la LCS 2024 disputada en el Centro Hípico Laredo

El pasado domingo 31 de marzo arrancaba una nueva edición de la Liga Cántabra de Saltos (LCS) en las instalaciones del Centro Hípico Laredo, que contó con un total de 137 salidas a pista.

A las 10:00 horas daba comienzo la prueba de Cruzadas, en la que Tabita Merino con «Argy» lograba el mejor tiempo en un recorrido sin falta. Completó el primer podio de la prueba Lucia Sarabia y Candela Buelga, ocupando la segunda y tercera posición, respectivamente.

En la prueba de 0.60 metros, el triunfo fue para Carlota Martínez con Slash. Segundo fue Jaime Fernández con Trufa y tercera Carlota Llata con Blanqui. En la prueba de 0.80 metros, Eva Ceballos ganó con Soleil Dore, con Naira Rico en segundo lugar y Paula García fue tercera.

Nairo Rico fue la ganadora con Fox de la prueba de metro. Irene Regil fue segunda y Gregorio Martínez, tercero. En la prueba de 1.10 metros, el triunfo fue para Alonso López con «Too Much Al Rock», con Irene Regil, segunda y María García, tercera.

En la prueba de 1.20 metros, Naroa de la Vega fue la ganadora con Diva De Beauvoir. Ane Bello fue segunda y Aiert Hormaetxe completó el podio.

Por último, en la prueba grande de la jornada (1.30 metros), Paula Regil ocupó el primer puesto con Erald Saugets, seguida de su hermana Aitana Regil, mientras que el tercer puesto fue para Rebeca Marcos.

La LCS 2024 continuará el sábado 13 de abril en UMA Centro Hípico (Gornazo).

© Fotografía de archivo: ANBE