Heras Horses&Events se prepara para acoger el CSN3* Heras Spring Showjumping

Heras Horses&Events se prepara para acoger nuevamente la emocionante competición nacional de saltos durante el primer fin de semana de abril. La destacada instalación acogerá el CSN3* Heras Spring Showjumping, que contará con el patrocinio principal de Produque, empresa cántabra, muy comprometida con la hípica regional, que se dedica a la gestión y promoción de viviendas en Cantabria.

El CSN 3* se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en las instalaciones de Heras Horses&Events. El Gran Premio se desarrollará en la altura de 1.40 metros e incluirá una fase de desempate, con una bolsa de premios total de 6.000 euros, en la que el campeón se llevará 1.980 euros.

El CSN3* Heras Spring Showjumping ofrecerá un programa completo con tres competencias oficiales diarias, que incluirán alturas de 1.20, 1.30 y 1.35 metros, y una altura especial de 1.40 metros para el Gran Premio. Además, se añadirán pruebas adicionales en alturas de 0.50, 0.80, 1.00 y 1.10 metros.

El diseño de las pruebas estará a cargo del jefe de pista asturiano, Eduardo Álvarez. Además, el sábado se llevará a cabo el Pequeño Gran Premio, patrocinado por la también empresa cántabra Banderas Puerta de Hierro.

El CSN3* Heras Spring Showjumping cuenta también con el respaldo de Cobo, Propenor, Repsol, La Corbata, Asador Itxaski, Velfair, Talleres Jarama, Taller de Pinturas Victor Gómez, Ventanas Arsan, Manuel Mora, Estudios de Fluidos SL y Sumaser.