Celia Cobo Terán y Lucas López Benito, medalla de plata por equipos en el CSIO Ch-J de Compiegne

Los federados cántabros se suben al podio ocupando el segundo puesto a tan solo un punto del equipo ganador Suecia

Celia Cobo Terán (KRISTAL,S BEAUTY B / ALTO DU RO) y Lucas López Benito (CYMBA / VICTOIRE) han logrado la medalla de plata con el Equipo Nacional de la Real Federación Hípica Española (RFHE) en Categoría Junior, en el CSIO Ch-J de Compiegne (Francia).

Además de los dos federados cántabros, el Equipo Nacional también lo ha formado Carlos Borho y Lucía Fernández, bajo la dirección de Reyes Martín.

En Compiegne también han participado con el Equipo Nacional Nicolás Cobo Terán (CORINNA / XANADU DE OLID ) y Paula Regil Cuñarro (ERALD SAUGETS), en la categoría Children.