Participación de federados cántabros en el XVIII Raid de Karrantza

El pasado sábado 20 de abril, se celebró el XVIII Raid de Karrantza, organizado por el C.D. Amigos del Caballo de Karrantza, con la participación de más de 50 binomios, entre los que compitieron nuestras amazonas y jinetes de la federación cántabra en las siguientes categorías:

• Alba Ruiz de Villa con «Ghepard», Baldomero García con «Adal-Batuta», Sandra Hernández con «Guadamia de Llanes» y Cristina Santovenia con «Alana de Boria» en el CEI1*.
  • Alicia Gómez y «Kesberoya» se hicieron con el triunfo en el CEN0*.
  • En el CET-P60 Olalla Laherrán y «Pirlo» fueron los campeones, seguidos de Carlota Ruiz con «Fatema de Laredo 75%» y Roberto Laherrán con «Bambalina de Cueto». También concursó en esta categoría Mireya Fernández con «Indiano».
  • Vicente Iglesias con «S-Goku», Valeria Bonfiglio con «Adal Fabula», Verena Christmann con «Shira» y Candela Aguilera con «Rofh Sira», compitieron en el CET-P40.