Las hermanas Vallejo Revilla han destacado en el Campeonato de España de Ponis, aportando dos nuevas medallas para la hípica cántabra. Yisela Vallejo obtuvo la medalla de bronce en la categoría de B-1*, mientras que Gabriela Vallejo logró la medalla de plata en la competición por equipos mixtos con Aragón y Asturias; y fue cuarta en la categoría individual A-1*. ¡Enhorabuena, estamos muy orgullosos de vosotras!
Además, también participaron los federados cántabros: Iris André Serrano: puesto 38 en la categoría A-0*; Valeria Barrera Idigoras: puesto 34 en la categoría B-0*; Rocío García Saiz: puesto 19 en la categoría C-0*; Jaime Suárez Vena (B1*): no pasó a la final y Candela Tardío de la Teja (C1*): no pasó a la final.
Desafortunadamente la amazona cántabra Candela Acha Pérez no pudo participar tras sufrir en la jornada previa una caída que le provocó una fractura de brazo. Desde estas líneas queremos enviar mucho ánimo y una pronta recuperación a Candela.
¡Enhorabuena a todos nuestros representantes, y en especial, a Yisela y Gabriela, a sus profesores y familiares por las medallas logradas!
Queremos agradecer especialmente a la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria, a la Sociedad Regional Educación, Cultura y Deporte y al Año Jubilar Lebaniego por su apoyo incondicional a nuestros jóvenes talentos.