Eduardo Azpíroz funda un equipo de Volteo Ecuestre en el CH Los Robles y brilla en la VII Copa de España

El federado cántabro Eduardo Azpíroz ha dado un paso significativo para el volteo ecuestre en el norte de España al fundar un equipo de Volteo Ecuestre en el Club Hípico Los Robles, en Boo de Piélagos. Esta iniciativa marca un hito importante, ya que el equipo de Los Robles es el único registrado oficialmente en Cantabria y en toda la región norte del país, de acuerdo al registro oficial de la página web de la Real Federación Hípica Española (RFHE).

Este logro fue seguido por una destacada participación en la la VII Copa de España de Volteo, organizado por la RFHE y la Federación Hípica Balear (FHB), que tuvo lugar en el Club Hípico La Gubia de Mallorca durante el fin de semana del 15 y 16 de junio. Eduardo Azpíroz compitió en la categoría de Individuales Promoción Sénior, alcanzando una meritoria cuarta posición. Esta competición se celebra conjuntamente con el Campeonato de España todos los años.

Si quieres formar parte del equipo de volteo, puedes ponerte en contacto con Eduardo (628534612) o con el Centro Hípico Los Robles para obtener más información.