Reconocimiento de la Federación Cántabra de Hípica a Celia Cobo y Paula Regil durante la LNS de Heras

La Federación Cántabra de Hípica ha reconocido a las amazonas, Celia Cobo Terán y Paula Regil Cuñarro, por su destacada actuación en el Campeonato de Europa de jinetes menores, celebrado recientemente en Kronenberg, Países Bajos, durante el CSN5* – Liga Nacional de Saltos disputado en Heras.

Celia Cobo, del club federado Heras Horses & Events, formó parte del equipo juvenil español que ganó la medalla de plata, mientras que Paula Regil, del club federado Centro Hípico Laredo, novena en la clasificación individual de Children, contribuyó al equipo español que obtuvo la medalla de bronce.

Roberto Leharrán, presidente de la Federación Cántabra de Hípica, entregó a las dos jóvenes un ramo de flores y una placa, además de honrar a sus entrenadores, Álvaro González de Zárate (afincado en Cantabria) y al también federado cántabro Tobías Hanke.