Cantabria muestra un gran nivel en el XXX Campeonato de España de TREC

El XXX Campeonato de España de TREC se celebró recientemente en Hípica Gopegi, donde los federados cántabros del Centro Ecuestre Los Caballucos destacaron en varias categorías.

Menores 0*

• Jara Villagra Hontavilla con Lu logró el primer puesto en la Prueba de Regularidad (PAR), empatando con Nuria Cagigas García y su caballo Zalaka.
  • Además, junto con una amazona de Extremadura, consiguieron el bronce por equipos.

Menores 1*

• Dario Pila Vaquero con Denis se coronó campeón de España al ganar la Prueba de Orientación y Regularidad (POR).
  • Paula Castillo San Emeterio con Mau Fogoso obtuvo el primer lugar en la PAR y la Prueba de Terreno Variado (PTV), llevándose el bronce en la clasificación general.
  • Junto con Alba Matanza Aja y Candela San Román Gutiérrez de Rozas, lograron el oro por equipos en esta categoría.

Jóvenes Jinetes 2*

• Lara Matanza Aja se destacó al conseguir el cuarto puesto en la clasificación individual.
  • En esta categoría, el equipo mixto compuesto por participantes de Cantabria, Madrid y Extremadura, logró el bronce por equipos.

Veteranos

• Gerardo Lobo Álvarez con Negrita II brilló en la PAR, llevándose el primer lugar, y ocupó el segundo puesto en la clasificación general.

¡Felicidades a todos los federados por su esfuerzo y excelentes resultados! La representación cántabra dejó una gran huella en esta edición del campeonato, demostrando talento y dedicación en el TREC