Federados cántabros en la XXIII edición del Raid de Vitoria-Gasteiz

El pasado sábado 27 de julio tuvo lugar la XXIII Edición del Raid de Vitoria-Gasteiz – Club Hípico Arbe, que contó con un gran número de participantes (más de 80 binomios).

La competición, disputada en cinco categorías, fue también campeonato de Euskadi 2024.  El escenario fue difícil en las últimas fases, debido a las condiciones meteorológicas, que fueron claves en el desarrollo de la carrera.

A continuación, reseñamos a nuestros federados en las distintas categorías:

• CEI1* (101,8 km): Cristina Santovenia con «Alana de Boria» con la séptima posición, Alejandra Bilbao con «Wasabi», Daniel García con «Ricia de Peñaflor», Vicente Iglesias con «S-Goku» y Sandra Hernández con  «Abadir-Jayf»
  • CEIYJ1*  (101,8 km): Alba Ruiz de Villa con «Guadamia de Llanes»
  • En el CEN 0* (81,4 km) destacaron los dos primeros puestos de las amazonas Sofía Campo con «Sultán VH 87,5%» y Olalla Laherrán y «Pirlo». En cuarta posición, Candela Aguilera con «Rofh Parco 87,5» y en la octava, Álvaro Rozadilla y «Zar»
  • CEAP40: Manuela García con «So Maltaba»

La prueba contó con un ambiente extraordinario, gran deportividad y compañerismo.