Tres federados cántabros del CE Los Caballucos en el Mundial de Trec 2024

Los representantes cántabros ya se encuentran en Schaijk, Holanda, donde participarán en el Campeonato Mundial de TREC 2024.

Mañana, jueves, se realizará el control veterinario y la esperada ceremonia de inauguración, marcando el inicio oficial del evento.

El viernes será un día crucial con la prueba de orientación, que pondrá a prueba las habilidades de los jinetes y sus caballos en el terreno holandés. El sábado continuarán las competencias con las pruebas de PTV y la PAR, donde los equipos deberán demostrar precisión y control.

Los jinetes cántabros, del club federado Los Caballucos, que compiten son:

↪️ Darío Pila Vaquero con su caballo Denis, formando pareja con Paula Castillo San Emeterio y su fiel Mau Fogoso.
↪️ Lara Matanza Aja con Ícaro, compitiendo junto a Aniana Romera y Fire Dancer, esta última representante de la Federación Navarra.

¡Que su esfuerzo y dedicación brillen en el mundial!