Gran actuación de los federados cántabros en el Campeonato Mundial de TREC

Ayer finalizó el Campeonato Mundial de TREC, y estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos por nuestros representantes.En la prueba de PAR y PTV, el binomio Paula y Dario recuperó muchos de los puntos perdidos, logrando un impresionante segundo puesto en la PTV y finalizando en la quinta posición en la clasificación general. ¡Un esfuerzo increíble!

Por su parte, Lara y Aniana mantuvieron una estabilidad admirable durante todas las pruebas, asegurando un sólido cuarto puesto en la clasificación general. ¡Una actuación excepcional!

Desde la Federación Cántabra de Hípica, queremos felicitar a ambos binomios por su participación en este Mundial y por los magníficos resultados obtenidos. ¡Estamos muy orgullosos de todos vosotros, y del Centro Ecuestre Los Caballucos por liderar está disciplina en Cantabria!