Paula Regil Cuñarro se proclama campeona de España Infantil 1*

La federada cántabra del Centro Hípico Laredo con Fidji De May se sube a los más alto del podio

La joven promesa cántabra, federada en la FCH y del Centro Hípico Laredo, ha conseguido subirse a lo más alto del podio bajo la monta de «Fidji De May» en el Campeonato de España de Salto para Menores 2024, disputado en el Centro Hípico Astur (CHAS) durante este pasado fin de semana.

Paula ha realizado un Campeonato de España «impecable», sin cometer ningún derribo en las pruebas calificativas ni en las dos mangas de la final.

Desde la Federación Cántabra de Hípica (FCH) queremos felicitarla, así como a su entrenador Tobías Hanke y a todo el equipo del CH Laredo por este gran e histórico triunfo. ¡Enhorabuena!