Descuentos en los servicios de Emen4Sport para federados de la Federación Cántabra de Hípica

Emen4Sport  y la Federación Cántabra de Hípica han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual los y las federadas en la FCH se verán beneficiados de importantes descuentos en cualquiera de los servicios deportivos que ofrece la empresa vasca especializada en alto rendimiento.

De esta manera, los y las federadas en la FCH obtendrán un 20% de descuento al contratar el servicio de  valoración de Emen4Sport y un 10% en los de seguimiento de la preparación.

Todos los estudios y valoraciones, tanto clínicas como funcionales, se realizan en las instalaciones propias de Emen4Sport. Además, la empresa vasca especializada en alto rendimiento, colabora con clínicas especializadas de primer nivel en diferentes ámbitos.

Emen4Sport entiende que para la práctica de cualquier deporte, la salud es lo más importante. Es por ello, que dentro de la mejora del rendimiento deportivo, la fase inicial es evaluar aspectos de cada deportista que puedan repercutir tanto a nivel físico como a nivel mental en su progresión y rendimiento. Posteriormente, utilizan los datos obtenidos para generar la información necesaria en la mejora de cada deportista.