Inscripciones al Campeonato de España de Raid Interautonomías 2024, Alevín e Infantil y Copa de España de Caballos Jóvenes

📅 Del 1 al 3 de noviembre, Riocabado será el escenario de las siguientes pruebas:

• Campeonato de España Interautonomías 2024 en categorías 40, 60 y 0*.
  • Campeonato de España Alevín e Infantil 40, 60 y 0*.
  • Copa de España Caballos Jóvenes en categorías 40, 60 y 0*.

🔗 Desde la Federación Cántabra de Hípica, invitamos a todos los jinetes y amazonas de Cantabria a sumarse a esta competición. Si estás federado/a en Cantabria y quieres participar, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

📧 Manda un correo a info@federacioncantabradehipica.com con tus datos de contacto para que podamos realizar la planificación y seguimiento del binomio.

⚠️ Recuerda que todas las pruebas se puntuarán, con mayor ponderación para las disputadas bajo la supervisión de la Federación Cántabra de Hípica.

📜 Normativa y reglamentos disponibles en nuestra web: Descargar aquí