Kevin González de Zárate, protagonista en la primera jornada del CSN* Laredo.

publicado en: Noticias | 0

El jinete vasco dominó la prueba grande del día finalizando primero y segundo, en la que el cántabro Borja Villalón terminó tercero.

Arrancó una nueva edición del Concurso de Saltos Nacional ‘Villa de Laredo’, con Kevin González de Zárate de protagonista, al igual que en su última participación por tierras cántabras en el CSN Santander, dominó la prueba grande de la jornada, finalizando primero con ‘Robina Z’ y segundo con ‘Quite Easy III’. La tercera plaza la ocupó el jinete cántabro Borja Villalón Puras con ‘Petrus Du Chateau’. Un total de 42 participantes tomaron salida en la prueba patrocinada por ‘Carlomar’.

csnlaredo-agosto

En el ‘Trofeo El Trebol‘ de altura máxima 1.20 metros, la amazona Rebeca Marcos García con ‘Aralar’ registró el mejor tiempo de la prueba, por delante de Saúl Gutiérrez Otí con ‘Dime de Gozón’. Tercero finalizó Xabier Cabetas Martín con ‘Venecia’ que ‘quitó’ la plaza a la cántabra Ana Ceano-Vivas por 42 centésimas… En el trofeo ‘Agua de Solares‘ de 1.10 metros, la victoria fue para Lucia Paul Mazo con ‘Edda del Pomar’. Mañana sábado se disputará el ‘Pequeño Gran Premio‘ patrocinada por Piensos Pavo bajo el báremo A con cronómetro y desempate.

Pablo Lanza / F.C.H
prensafederacionhipica@gmail.com